Cambie su puerta o ventana de aluminio en clásica o moderna, en función del tipo de acabado aplicable al aluminio, ya sea con perfiles lacados madera o perfiles lacado RAL liso, eligiendo el color que mas le guste, para compaginar perfectamente con el diseño de su hogar.
En capintería de aluminio Alucap Gavá le ofrecemos la posibilidad de convertir su estructura exterior de aluminio, con la resistencia que ofrecen los anodizados ya que es una técnica que suele emplearse sobre el aluminio para generar una capa de protección artificial mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina.
El aluminio es muy útil en ingeniería por su alta resistencia a la corrosión, es buen conductor de la electricidad y del calor, se mecaniza con facilidad y es muy barato.
GAMA DE COLORES DEL ANODIZADO Y LACADO
El lacado, que se aplica a los perfiles de aluminio, consiste en la aplicación electrostática de una pintura en polvo a la superficie del aluminio. Las pinturas más utilizadas son las de tipo poliéster por sus características de la alta resistencia que ofrecen a la luz y a la corrosión. El objetivo del lacado es mejorar el aspecto estético y las propiedades físicas de aluminio.
Proporciona una mayor resistencia y durabilidad, convirtiendo al material prácticamente impasible a lo largo de los años. Es muy recomendable para viviendas a primera linea de mar donde el salitre o la cal pudiera deteriorar las ventanas. A continuación le mostramos algunos de los tipos de anodizados mas comunes.