BENEFICIOS DE LAS MOSQUITERAS
En el día Mundial de la Salud (7 de abril), se inició una campaña para concienciar y enseñar a protegerse a la ciudadanía en torno al riego de las picaduras de insecto, causantes de las enfermedades emergentes que están llegando a países como España. El doctor Rogelio López-Vélez, jefe de la unidad de Enfermedades Infecciosa, explicaba que España es una región de paso obligado de aves migratorias, lo que unido a otros factores, hace de nuestro país una zona de riesgo. Por ejemplo, la leishmaniasis, una enfermedad que afecta sobre todo a perros pero también a personas y que puede llegar a ser mortal, tiene una prevalencia que roza el 45% en el sur de España. Una de las mejores maneras de evitar este tipo de enfermedades, tal y como afirmaba el doctor Rogelio López-Velez, es el uso de mosquiteras, repelentes o insecticidas de larga duración, y lamentaba que muchos olviden estas medidas al no detectar un peligro inminente.
Por ello ponemos a su disposición, una variedad de modelos de mosquiteras con tejidos en fibra de vidrio para la protección anti insectos, el color se mantiene constante y la malla queda uniforme y sin deformaciones, obteniendo un resultado duradero, pudiendo sustituir la tela de la mosquitera con poco coste. Gracias a la variedad de perfiles especiales y felpudos, aportan soluciones de instalación en huecos de difícil adaptación.
Las mosquiteras Enrollables permiten la protección de la tela debido a su enrollamiento en un cajón de registro. Es un sistema cómodo, práctico y duradero. Está especialmente indicada para ventanas.
Las mosquiteras de Puertas Abatibles están pensadas principalmente para puertas exteriores de apertura interior. Es una solución óptima para zonas de mucho tránsito: salidas a patios, jardines y terrazas; es una puerta formada por un sistema de bisagras con muelle de retorno.
El modelo Plisada de Cadena permite cubrir grandes espacios, hasta 3 metros de altura y sin límite de anchura, lo que da la posibilidad de proteger todo tipo de terrazas. Su instalación es fácil y rápida, por medio de plaquitas de anclaje: el conjunto de la mosquitera se recoge en un casette clipado a esta plaquitas, lo que la hace fácilmente desmontable.
El sistema de mosquiteras fijas y correderas es un sistema sencillo y económico.