Quiénes Somos

Carpintería de aluminio Alucap Gavá es una empresa familiar con gente joven comprometida e innovadora. Contamos con más de 20 años brindando nuestros servicios en toda Catalunya, ofreciendo los precios más económicos del mercado.

Estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos interiores y exteriores, cubiertas, mamparas de baño, techos, mosquiteras etc.  Fabricamos e instalamos nuestras ventanas de aluminio basándonos de acuerdo a las normativas vigentes garantizando un producto de calidad.

Trabajamos el aluminio, hierro, acero inoxidable y ofrecemos todo tipo de productos en vidriería. Alucap Gavá le ofrece gran variedad de productos, así como asesoramiento para poder ofrecer una mejor solución a sus necesidades.

Realizamos tanto trabajos de rehabilitación como de obra nueva para el cliente particular, promotores de viviendas, empresas constructoras, así como grandes promociones de viviendas y obra pública.

Ponemos a su disposición nuestro local  físico ubicado en la calle Roure  nº 7  Viladecans – Barcelona (España). Contáctenos al teléfono 93.659.37.35 – 687.997.661.

Nuestro máximo objetivo es poder ofrecer un servicio de calidad y personalizado aconsejándole en la elección de los productos que más se adecuen a sus necesidades.

Aluminios para la construcción.

Aluminios para la construcción.

Anuncios